Boletín N°90
Los Tribunales Primero y Segundo que integran la Sala de Admisión se instalaron en sesiones de trabajo, los días 26 y 27 de junio de 2019, en las instalaciones de la Corte Constitucional, y emitieron 213 autos, de acuerdo con el detalle que se describe a continuación:
El Primer Tribunal que emitió 117 autos, está constituido por la jueza y los jueces construccionales Ramiro Ávila Santamaría, Hernán Salgado Pesantes y Carmen Corral Ponce, sesionaron los días 26 y 27 de junio del presente año.
Así mismo, el Segundo Tribunal integrado por la jueza y los jueces constitucionales Alí Lozada Prado, Agustín Grijalva Jiménez y Daniela Salazar Marín, emitieron 96 autos, en la sesión realizada el 27 de junio de 2019.
Esta sesión se llevó a cabo de conformidad con la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional y el Reglamento de Sustanciación de Procesos de Competencia de la Corte Constitucional.