El Pleno de la Corte Constitucional se instalará en sesión

Boletín N° 133

Las juezas y jueces que integran el Pleno de la Corte Constitucional fueron convocados a sesión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 15 de agosto de 2019, a las 09:30, en la sala de sesiones de sede, ubicada en las calles José Tamayo y Lizardo García de la ciudad de Quito. 

En esta sesión, de acuerdo con el orden del día previsto, se efectuará el sorteo de los Tribunales de Admisión y Selección, así como de casos de Admisión y Sustanciación. Además, se conocerán causas, entre ellas, Tratados Internacionales, Consultas de Norma, Acciones Extraordinarias de Protección, Inconstitucionalidad de Actos Normativos, Incumplimiento de Sentencias, Aclaración y Ampliación y varios Informes de Verificación de Cumplimiento. 

Esta sesión se cumple de conformidad al artículo 193, numeral 2 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional.