Boletín N°228
Las juezas y los jueces constitucionales que conforman el Pleno de la Corte Constitucional fueron convocados a sesión extraordinaria Nº 019-E-2019, para el martes 5 de noviembre de 2019, a las 09:30 horas, en la Sala de Sesiones del órgano constitucional, ubicada en las calles José Tamayo y Lizardo García de la ciudad de Quito.
En esta sesión de acuerdo con el orden del día los puntos a tratarse son los siguientes: Verificación de quórum e instalación de la sesión, lectura del Orden del Día, sorteo de causas, resolución de causas: reingreso de causas, casos de revisión; informes de Secretaría Técnica Jurisdiccional, comunicaciones, varios y clausura.
Esta sesión se cumple de conformidad al artículo 193, numeral 2 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional.